Tu propia pascua

¡Qué gran día el de hoy! Y no es solo porque recordemos que hace unos 2000 años un dios hecho hombre resucitó de entre los muertos, sino por la promesa que él nos hizo: !Que nosotros también resucitaremos!

Si hoy te sientes cansado. Viviendo sin sentido, avanzando cada día sin que ese día haya significado algo. Te sientes inmerso en una relación que solo te atormenta y los momentos hermosos son solo recuerdos difusos. Sabes que has fallado y la culpa no te deja ser feliz. Extrañas a alguien pero tu miedo al rechazo es más grande que tu esperanza de volver a estar junto a esa persona. Quieres tener una vida diferente y aunque sabes como hacerlo, el miedo te paraliza.

Entonces, ¡haz hoy tu propia pascua! Da el salto que se necesita. Porque para resucitar a una nueva vida no es necesario morir físicamente, sino aceptar que somos humanos, que nos equivocamos y que, por sobretodo, podemos cambiar… y el cambio esta en nuestra manos.

¡Vive diferente! Sorprende a propios y extraños, muestra como la vida es un regalo y vive intensamente. Haz que esta nueva vida, la que empieza hoy, sea tan digna que todos los errores antes cometidos no te priven de ver la cara de Papa Dios cuando él te llame a su lado.

La nueva vida, tu nueva vida, comienza hoy…

¡Feliz Domingo de Resurrección para todos!

Deja un comentario...