Loading...
X

Dios no tiene tiempos, Dios es

Siempre nos dicen que ‘Dios no tiene tiempos, Dios es’.

¿Y que significa esto? Que Dios sabe lo que pasó, lo que está pasando y lo que pasará. Aunque Dios nos ha dado el libre albedrío, él sabe que pasará porque él conoce todos los futuros posibles.

Así que, cuando pasemos por esos momentos de la vida en que todo parece ir mal… esos momentos en la vida cuando nuestro corazón esta destrozado, nuestra alma esta dañada y nuestro cuerpo cansado… esos momentos en la vida en el que sentimos que nuestra pareja no nos apoya, la persona que amamos decidió dejarnos, nuestro hijo nos decepcionó, nuestro trabajo nos cansó, un ser amado murió, el amigo nos traicionó… esos momentos en que no podemos dormir o despertamos de madrugada por haber tenido un mal sueño… y de repente… no sé… sentimos un algo, sentimos una mano en nuestro hombro, sentimos que alguien nos dice ‘no desesperes’.

Es papá Dios que nos dice ‘no desesperes’ en la forma de una lectura, en la forma de un vídeo encontrado por ahí, en la forma de un libro con palabras de esperanza, en la forma de un amigo con las palabras acertadas, en la forma de un estado o una imagen compartida en Facebook.

Es Dios que nos dice: ‘Yo estuve en tu futuro, te vi allá… y todo estará bien’.

Así que… sigue caminando, avanza, progresa, trabaja, ama y busca despertar sonrisas a tu alrededor… tus problemas no son eternos… tus miedos no son constantes… tu desdicha pasará. Solo debes confiar en Él… pues como tu papá… Él te está cuidando.

Recuerda: ‘Él estuvo en tu futuro, te vio allá… y estarás bien’.

Un comentario sobre “Dios no tiene tiempos, Dios es

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: