¡Volvimos!

A las 3453 personas que leyeron mi artículo “En las afueras del Amerinst”, a las 196 personas que compartieron mi publicación de Facebook, a las más 1500 personas que reaccionaron en las redes sociales y las miles de personas que sé que se preocuparon por nosotros, quiero contarles que hoy, el Grupo Scout “Murray Dickson”, ¡volvió al Amerinst!

Hoy por la mañana tuvimos una reunión en la Dirección General del Instituto Americano. Nos recibió el Dr. Juan Covarrubias, Director General del Colegio. Estuvo presente mi queridísima amiga Leyla Andrade como Presidente del Comité de Padres de Familia del Grupo y Presidente de Padres de Familia de Secundaria del Colegio; mi otra gran amiga Sandra Bermúdez como representante de los Ex-Alumnos; nuestro Jefe de Grupo, el hermano Emilio Gómez y yo.

Todos hablamos, todos recordamos nuestras épocas de Scout, todos rememoramos la gran historia del poderoso Amerinst de Cochabamba y junto con el Director General vimos que la misión del escultismo está en total concordancia con lo que el Amerinst busca para sus estudiantes, su comunidad y el futuro de nuestro mundo.

Es por eso que desde el próximo sábado 29 de septiembre el Grupo Scout “Murray Dickson” realizará sus actividades dentro del “Bosquecillo Amerinst” y a partir del año que viene será considerado como una actividad co-curricular del Instituto Americano y, por ende, podrá utilizar las instalaciones que sean necesarias del colegio.

Fueron tantas las personas que se contactaron conmigo, que se tomaron un café y oyeron lo que hace el escultismo por nuestra juventud, que hablaron en un lado u otro; que sería un terrible desacierto poner nombres y olvidarme de alguno… la realidad es que este resultado es el trabajo de todos ellos, de todos ustedes, que estuvieron cuando se los necesitó, apoyando a un grupo de soñadores que cree que un mundo mejor si es posible.

Un Scout no es solo aquel que porta una pañoleta, sino aquel que hace las cosas sin esperar recompensa… así como ustedes.

Amigos y amigas, ¡volvimos!

Y hoy, más que nunca, estamos… ¡siempre listos!

Deja un comentario...