Hoy les propongo…

Hoy les propongo…

… recordar a su primer mejor amigo, la primera vez que subieron a un árbol, el nombre de su primera mascota, un cumpleaños organizado por sus papas, a los compañeros de colegio, a su grupo de colegio, su primer(a) novio(a), el primer beso recibido, la vez que bailaron en algún acto de colegio, las salidas a escondidas con sus cómplices llamados amigos, el primer libro que leyeron, una escapada (chachada) de colegio, su viaje de promoción, el momento en que botaron el birrete y se graduaron de colegio, su primer día de universidad, las amanecidas en estudio disfrutando de la compañía de amigos, las fiestas universitarias, las conquistas conseguidas (de todo tipo), las amanecidas de fiesta, un regalo inesperado, su primer trabajo, el primer sueldo, el momento en que conocieron a su pareja actual, el ramo de flores recibido del amor de su vida, el momento en que su hijo (cada uno de ellos) les agarro por primera vez su dedo índice, las comidas disfrutadas, los cafés calientes acompañados de una buena charla, los viajes realizados, un abrazo de su padre o madre, la intimidad con su pareja, una buena película…

… hoy les propongo recordar su vida.

Y se darán cuenta que su vida merece ser vivida, que los momentos de tristeza, los momentos de desesperación, aquellos ratos en que uno se siente cansado, deprimido y que piensa que nada vale la pena,  no son nada comparados con todos los hermosos recuerdos que uno lleva clavados en el corazón.

¡Vive! Hoy te propongo a que te comprometas a recordar más a menudo esos hermosos momentos que te dibujaron alguna vez una sonrisa.

¡Vive! Hoy te propongo levantarte, darle un beso a la persona que amas, ir a darle las gracias a Dios por lo que tienes, darte cuenta que eres bendecido y confiar en que lo viene será mejor.

¡Vive! Hoy te propongo que sigas creando momentos inolvidables en tu vida… porque lo único que necesitamos para crear esos momentos es estar vivos.


Foto: Extraída del artículo «Recuerdos» del blog «Cuando me bajo de los tacones».

Deja un comentario...